Urologia urgente :/

Doc
¿Según lo que leí sobre enfermedades del testículo se puede quedar estéril
pues como le dije tengo unos dolores que me tienen a maltraer mi edad es de 18 años quisiera saber cual es el porcentaje de quedar estéril porque me preocupa mucho..?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo, los dolores en los testículos pueden ocurrir pero no de manera frecuente.
¿Te duele solo uno o los dos?
Debes palparlos y ver si hay cosas extrañas. ¿Son del mismo tamaño y están a la misma altura?
Y una última pregunta, ¿con qué frecuencua eyaculas?
Solo me duele uno es el derecho, si son del mismo tamaño pero cuando tengo el dolor fuerte el derecho esta un poco más abajo que el otro y la ultima pregunta pues cuando tengo la oportunidad hay veces que cada semana o cada tres semanas
A una cosa el dolor últimamente me esta dando periódicamente
Gracias
Y ¿Eyaculas con normalidad? ¿Cuánto tardas?
Me refiero a si es suficiente la cantidad y es bueno el color.
Pues cuando tengo tiempo sin hacer nada pues eyaculo bastante y el color es un blanco hueso muy fuerte y tardo lo normal 20 o 25 minutos
No creo que te ocurra nada.
Por seguridad deberías ir al urólogo a que te hiciera una ecografía testicular para ver su estado.
¿Exteriormente parecen normales?
Como ahora tengo tiempo si quieres me puedes mandar unas fotos de tu pene a mi email y te cuento.
[email protected]
Pero ya te digo, dado que yo no puedo palparte la zona ni verte, que lo más prudente y seguro es que acudas a tu urólogo.
Si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas