Acortamiendo de pene después de circuncisión
Tengo una angustia muy grande hace casi un mes me hicieron la circuncisión por balanitis en el prepucio todo esta muy bien ya excepto por un detalle, al tener erección note que la longitud de mi pene en erección ya no es la misma, hubo una reducción notable, es decir, no digo que me hayan cortado una porción pero si que ya no sale el mismo largo que antes al estirarse, siento como si la parte que me falta hubiera quedado escondida, lo que lógicamente causa el efecto de un pene más corto en erección, esto es lo que menos me esperaba, ¿quisiera saber si esto es normal? Aunque yo creo que no, ¿o es un riesgo que se corre? ¿Si es así por que no se me advirtió? A que se podrá deber esto y si hay alguna forma de reparar el daño, que para mi física y psicológicamente, si lo es.
8 Respuestas
Respuesta de Sebastian Fonso
4
Respuesta de aaug
2
Respuesta de Gavriel Resendez
2
Respuesta de Andres Gómez
2
Respuesta de Carmelo Gonzalez Negrin
2
Respuesta de david rodriguez
1
Respuesta de Javier Beranoaguirre
Respuesta de Miguel Teixeira
... 6 años tarde en el post... pero primero que nada, que te "corten" de más no es razón de acortamiento en el pene, la Piel humana se estira, y si fuese así, la piel se estiraría permitiendo la completa erección. - José Reyes
Bueno, no encontré muchos casos. Y si, esta más corto en erección. No me dejo margen para que se estire, estoy furioso. - Sebastian Fonso
Como mencione, si esta como dices, la piel se debe de estar estirando, lo que puede darte una crema para que ese proceso sea más rápido, en mi caso me hicieron la circuncisión hace casi 1 año, y mi pene son de los que tripican el tamaño en erección, y me sorprendió que no cometiera ese error, dejo suficiente piel que cuando hace frio parece como si tuviera prepucio - José Reyes
Yo también era de los que triplican el tamaño. Ahora circunciso en estado de reposo parece más grande, de tronco el largo es igual, pero sin el frenillo el glnde sale más y parece más grande. Erecto apenas duplica el largo, me esta faltando un tercio aproximadamente. La semana que viene voy a quejarme. Gracias por responder a pesar de la antigüedad del post. - Sebastian Fonso
NOs avisas que te dice el bastardo de tu doc. - Javier Beranoaguirre
Como acabó todo? - Alejandro Soriano Perez
¿Y qué paso? To me hice la circuncisión hace 12 días y siento lo mismo. Ponete en contacto dale. - Gabriel Portillo
K onda..recuperastes tu tamanio. X ke stoy todo emputado yo. Nomas siento k keme kedo la mitad. Tengo 6 semanas ke me opere. Saludos - Hector Reyes