Dolor el testículo

Hola tengo 16 y me operaron el 9 de julio de varicocele izquierdo y tengo una serie de preguntas que te agradecería que me respondieras:¿El día 11 después de operado me masturbe con mucho cuidado.. Me habré hecho mucho daño?----¿Hoy es agosto 13, es normal hoy me este dando un salido dolor en una benita del testículo izquierdo?--Tengo que hacer un baile de gimnasia rinmica en mi colegioy es haciendo cargadas es decir tengo que hacer fuerza ¿para cuándo seria prudente que lo hiciera?
Te agradecería una respuesta pronta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser normal ese dolor pero si aún persiste cuando leas este mensaje es conveniente que te vea el médico. Para la masturbación, deja pasar un tiempo de abstinencia.
Ok... pero con respecto a lo de la gimnasia rítmica cuando podre hacerla... mi medico dijo que la operación me la hizo en la pelvis pero no rompió la pared intestinal sino se metió por un anillo... no se si te sirva este dato para la respuesta ... gracias
Por el tiempo transcurrido debes estar recuperado y en condiciones de ir haciendo algún ejercicio aunque de forma moderada. Pero conviene que sea tu médico quien te confirme este extremo ya que sólo él conoce tu situación actual y la evolución de tu recuperación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas