Problemas de ereccion y moscular en el pene?

Hola que tal.. Tengo un par de preguntas que quisiera q me ayudaran por favor! Y se los agradeceria de todo corazon.. Lo que pa es que ase dos o tres semanas atras estube masturbando mucho.. Y tube muchas relaciones sexuales y empese a sentir dolor moscular en mi pene pero no le puse mucha atencion y ahora lo que pasa es q no siento la misma ereccion ni mucho menos el musculo de mi pene! Quisiera saber si me pudieran ayudar que puede hacer o que problemas tendre por q asta siento y veo mi pene mas chico? Sera que mi pene se esta encogiendo por favos ayuden me! :(

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Q edad tenes amigo?
Tranquilo, ¿sabes q pasa?.. tenes q tomarte un descanso, nada mas
deja q tu cuerpo tome un respiro, las celulas sexuales laburan en la noche, mientras dormis.. seguramente cuando te levantas seguis despertandote con el pene levantado, ¿o no?.. bue, ves, todo va bien, el tema esque te estas masturbando mucho y demasiado sexo como decis..
Baja un cambio, no mires pelis xxx, evita las mujeres en el caso q te hagan subir el nivel de calentura, lo q necesitas en un par de dias sin tocarte y vas a ver q vas a quedar listo para la guerra, recorda q tu pene se cansa, y se requiere un tiempo para volver aproducir esperma, por eso no siempre largas el mismo volumen de esperma.date un descanso
despues me contas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas