Me salió una espinilla en el tronco del pene
Me salió una espinilla en el tronco del pene por la parte externa, primero no notaba molestias pero ahora con el mínimo roce siento molestias. Me estoy lavando con un jabón que contiene glicerina especifico y luego me pongo alcohol por encima de la expinilla varias veces al día. ¿Se me marchara así? Muchas gracias. Tan solo llevo un día haciendo esto.
3 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Adrian Mansilla
Respuesta de Temo Mix
Hola! Ayer note que en el tronco del pene apareció un pequeño bulto tipo espinilla pero no se ve blanco ni nada de eso sólo es un bulto y se siente como eso, y hoy noté otro igualito y a la misma altura ... un poco más abajo de la mitad del pene, ya antes hace tiempo tuve una espinilla pero si se notaba q lo era ahora esto lo veo diferente - Shasho Estrada Shasho
Los bultos suelen ser pequeños quistes sebáceos. Conviene que el médico los examine. - chimichi . .
AA mi también me ah salido un gitano en forma de espinilla llevo dos días con ella pero me da molestias (me da comezón) cuando roza con algo o la tocó - Adolfo Azuela
Hace unas semanas me salióun bultillo como una espinilla en el tronco del pene y viendo que no se quitaba hoy e visto que estaba apunto de salir y la e reventado y se me ha puesto un poco rojo, me aplicado agua oxigenada y Betadine. Se me quitara el bultillo que todavía no ha bajado el bultillo - jose peña
Es de suponer que desaparezca si ha salido el liquido que lo provocó. Si no fuera así, habría que examinarlo para saber exactamente de qué se trata. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .
Me salio un grando al costado del pene es un poco duro no me duele no me molesta pero es duro como podre curarlo - Julio Cesar Blanco
AA mi me salio una en tromco del pene y ahora tengo como 6 - JUAN CARLOS Salvador