Masturbación

Hola mi nombre es Álvaro y me gustaría saber ¿qué implicancias tiene la masturbación en el organismo?
Me harías un gan favor alresponder esta pregunta ya que son muchos los mitos con relación a la masturbación

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en realidad en si la masturbación no es mala, hay quienes opinan que es una parte importante en el desarrollo de la sexualidad y otros opinan que para tener relaciones en pareja más sastifactorias un buen ejercicio es que las parejas se vean uno al otro masturbándose, claro hay que tener limites hay una edad donde uno se masturba desmaciado y es normal pero con el tiempo la frecuencia debe disminuir, algunas veces llega hasta a 8 veces en un día pero después una ves por semana o dos cuando uno no tiene pareja no es malo. El masturbarse excesivamente puede ocasionar algunos trastornos.
Por ejemplo si sientes la necesidad de masturbarte mucho y en cualquier lugar baños públicos colegios ya eso no es normal o si te agrada más masturbarte que tener relaciones. Más incluso hay qienes gustan de las dos y les parecen formas distintas de disfrutar de la sexualidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas