Consulta...

Hola que tal:
Bueno mira paso a comentarte, hace aproximadamente 4 meses vengo con varios estudios ya que tuve una relación sin protección con una amiga y luego empecé a tener un leve dolor que se iba y volvía.. Me hice un urocultivo a la semana salio todo perfecto, luego espere 45 días y me hice el análisis de HIV y salio perfecto, aun seguía sintiendo ese dolor, me realizo otro urocultivo a los 50 días más o menos y salio todo perfecto, me hicieron un hisopado uretral y también salio bien. Aun seguía teniendo ese "dolor y sensación" en ningún momento tuve secreción de ningún tipo, me hice el test de VRLD (sífilis) a los 2 meses salio bien, cambie de urólogo y me receto 7 días de doxiciclina 1 toma cada 12 hs y 2 gramos de metrodizasol en 2 tomas ( 1 gramo por día), pensé que esa la solución y tampoco dio resultado.. Ahora estoy tomando levofloxacina 750 gramos por día y note muy buena mejoría a pesar de 4 días de tratamiento mi urólogo dijo que podía ser una uretritis, de igual manera me practique el examen de HIV a los 3 meses y dio perfecto (estoy esperando hasta los 6 meses para realizarme el otro).
Ahora bien luego de mi historia, debo decirte que estoy con una chica y quería saber si podía contagiarla de uretritis si bien utilizamos preservativo este se salio (yo no había empezado el tratamiento con levofloxacina) lo que estuve leyendo y dice "En enfermos con uretritis es preciso examinar a todos los contactos sexuales que tuvo durante los 60 días previos." yo estoy con ella hace 2 semanas (ya tome todos los medicamentos anteriores, menos el levofloxacina, que lo empecé a tomar hace 4 días, la relación fue hace 2 semanas).
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si es uretritis no gonocócica, que es la más frecuente, se presenta con mayor frecuencia en los hombres, ya que los organismos que causan esta infección son de transmisión sexual y raramente se infecta la uretra de la mujer durante las relaciones sexuales. Los hombres entre 15 y 30 años de edad con compañeros(as) sexuales múltiples son los que tienen mayor riesgo de contraer esta infección. No obstante, esa posibilidad de contagio existe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas