Granos sartiados en el cuerpo y glande del pene
Ola! Voy a ser sincero... Tengo adiccion a masturbarme con cremas (no lubricadores), y en caido en una depresion que casi ni me baño... (Si puerco en parte) psss q pasa... Me ah salido un sarpullido en el cuerpo del pene (como granos sartiados "1 aky, 3 por alla asi...") pero tambn me salio en la glande ( en gran parte de la glande; como rash, irritacion) al principio enpeso con picazon pero eso fue ayer y hoy me di cuenta de eso... No me duele nada, no tengo fiebre, ni voto cosas por el pene!, tampoco hoy me pica que creen que pueda ser? Me habra causado mi descuido de bañarme y masturbarme algo? Grax de antemano
compre un antihongos por si las moscas...
Me eh preocupado creo q demasiado por esta situacion...
Empieso a creer 2 cosas...
La primera que el exceso de masturbacion con cremas para la piel y falta de aceo me desbalancio el ph o algo y me causo hongo
segundo pienso en lo peor...
Q sea herpes
Candidiasis (me da temor por lo q eh leido con su relaccicon con el VIH)
etc etc
Cabe destacar que eh recaido en el alcoholismo y el cigarrillo <-- me acabo de enterar q es fatal para mis defensas!
Soy un asco :(
Espero no sea nada grave y esto me ayude a salir de todos mis males!
compre un antihongos por si las moscas...
Me eh preocupado creo q demasiado por esta situacion...
Empieso a creer 2 cosas...
La primera que el exceso de masturbacion con cremas para la piel y falta de aceo me desbalancio el ph o algo y me causo hongo
segundo pienso en lo peor...
Q sea herpes
Candidiasis (me da temor por lo q eh leido con su relaccicon con el VIH)
etc etc
Cabe destacar que eh recaido en el alcoholismo y el cigarrillo <-- me acabo de enterar q es fatal para mis defensas!
Soy un asco :(
Espero no sea nada grave y esto me ayude a salir de todos mis males!