Tengo condilomas ¿Que debo hacer?

Me han salido condilomas... Tengo uno en el frenillo del pene, otro en la entrada del meato urinario y otro en el tronco del pene. Tengo una duda al respecto... El medico me mando a hacer exámenes de sangre y ademas me pidió hacerme una ecografía a la uretra (no recuerdo bien los nombres de los exámenes creo que uno se llama pólipo meato) para ver si tengo condilomas dentro del tracto urinario y quería saber si es posible que existan condilomas por dentro de la uretra... Y si fuera así cual seria la manera de eliminarlos ya que el medico me dijo que como tenia un condiloma al comienzo del meato urinario este debía ser eliminado con electricidad ya que con ácido podía provocarme daños al tejido del glande... Y mi otra duda es que si una vez eliminados estos el virus desaparecerá por completo o es posible que vuelvan a aparecer condilomas en el futuro... Si es así, ¿existe algún método para eliminar por completo el virus de mi organismo?, ¿corre algún tipo de riesgo mi salud por tener esto? Espero tu respuesta gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Lamento no poder responde de manera fiable a tu pregunta. No soy médico, sino psicólogo y mi relación con la urología se limita al tratamiento de disfunciones sexuales de origen psicológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas