¿Me volveré homosexual si el medico me dijo que poco a poco voy perdiendo progesterona?

¿Hace 10 anos estuve donde el urólogo por que queríamos tener hijos y yo estaba bajo en el conteo de espermatozoides y el medico medijo que yo tenia una complicación que más adelante iba a perder hormonas como la progesterona y a medida que pasaba el tiempo la voz se me iba a suavizar como de mujer pero que a plicandome inyecciones se solucionaba el problema estoy preocupado? Que hago o si es que me voy a volver homosexual no se

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu medico es el que más debe de saber de esto, pero te cuento algunas curiosidades para que vayas conociendo el mundo de las hormonas, hace unos años se hizo un estudio sobre una mujer, se le inyecto unas hormonas llamadas testosterona, los efectos fueron más deseo sexual, tuvieron que dejar las inyecciones porque la mujer empezaba a cambiar de voz y salir más bello de lo normal, de todas formas supongo que la perdida de esas hormonas no creo que te haga crecerte los pechos... de todas formas no te preocupes, mucha gente se hormona, en muchos sentidos, piensa en la gente que se hormona en los gimnasios, se meten muchísimo más de lo que tendrías que meter tu y mira,, tu tengas miedo, pienso que no deberías tener miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas