¿Puedo usar alguna crema para los puntos de la circuncisión?
Hace dos días me realice la circuncisión y a la verdad no me dolió nada hasta ahora, pero la pregunta es la siguiente, mis pene esta muy sensible yo se que es por los pocos día que llevo de la cirugía, y bueno el doctor me tiro la gaza y me dijo que tengo que usar así nomas con un slip, al rozar duele y se me pega, ahora poder usar alguna crema para eso o vaselina, me
2 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
3
Respuesta de Ramon Barajas Lopez
Hola amigo, lo siguiente, los puntos se han venido cayendo, ya hace 8 días que ha pasado la cirugía, ¿pero siento que la piel no ha pegado bien como si hubiese una abertura me preocupa eso es normal? ¿O debo esperar a que cicatrice? - Wilson Mendez
Me hice la circusion y debajo del glande le. Puedo echar alguna crema para que sicatrisando o que me recomienda para ayudar en algo para que cicatrice mi urólogo me dijo que solo tenía que lavar con agua y jabón y no me recetó nada - orlandiny di lasso
Buenos días a mi hijo de 6 años le isieron la circuncisión,hasta ahora lleva 4 días y aún no se le an caídos los puntos,y se le incha de ves en cuando es algo normal o no? Puedo utilizar el synalar simple y el duración? Me ayudaría mucho en su respuesta gracias.. - Rodrigo Mendoza
Buenas tardes a mi me pasa es que quede con mucha sensibilidad en donde era el Fresnillo y me fastidia a toda hora mas cuando tengo sexo en el acto no me incomoda pero al otro día me queda molestado por hay 4 días un ardor ni me puedo tocar por que me fastidia será eso normal y ya llevo 5 meses de operado y aun me incómodo mucho el cirujano me dijo que así iba a quedar será que no se puede hacer nada mas. La verdad me da pereza ya tener relaciones por que me incomodan mucho al otro día o después de unas horas alguien que me ayude a ver que se puede hacer gracias quedo atento - Alexander Duque