Mira, hace poco me opere, 6 días, no quiero que pienses que soy exagerado pasa que ya venia con un tema en el meato , bah nada especifico sino q tenia cierta sensibilidad y que supuestamente era de la fimosis y al no estar en contacto con el aire; y me venia esperando algo de complicacion despues de la intervencion. Todavía tengo inflamado de la operación supongo. Mi urologo es bueno y confio en el, lo llame y me dijo que es normal pero yo me hago la cabeza. de todas maneras, mañana lo veo y tengo mi "primer control" y voy a hablar especificamente de esta molestia y el terror q me genera.
Estoy tomando antiinflamatorios (urodulox) y antibiótico. Problema con los puntos todavía no tuve. Pero tengo el meato como una miniboca de hinchado y también en los bordes del glande. Supongo la inflamación es por operación, me han sacado el frenillo también, y eso esta muy cerquita del meato. Al solo rozarlo me duele y no puedo usar ropa interior, todavía no intente ni vendarme, ojala pueda.
Te consulto, ¿pudiste vendarte y empezar a hacer un poco de vida normal? Yo voy 6 días y me tome 12 en el trabajo y tengo miedo a seguir con esta molestia hasta el próximo lunes que retomo.
¿Hiciste algo más con el hinchazón? Leí que pusise que ni siquiera t había dado una solución el urólogo.
Te agradezco el tiempo que te tomas en contestar y me realmente me ayudas.
Muchas gracias!