Hace unos días tengo una pequeña molestia en el testículo derecho ¿Que podría ser la causa?

hace como 5 días he sentido una molestia en el testículo derecho no es un gran dolor, pero es un poco molesto y me esta llegando a preocupar y no se si tenga algo que ver pero hace unos días me hice un examen de retina y tenia infección en las vías urinarias

1 Respuesta

Respuesta
1

A bueno dices que te da dolor y tienes infecciones ese es el problema entonces sin embargo ve donde un medico para que te examine y destacar una hernia ahora el tratamiento para esas infecciones son antibióticos puede ser cedax en inyección o pastillas son un poco costosas en pastillas eh pero ve donde tu medico a ver que tratamiento te manda toma vitamina c y mucha agua listo

Pues Doctor aveces me toco ahi para sersiorarme de no tener algo ahi(alguna Protuberancia) ,pero esta todo normal aunque siento un pequeño dolor cuando me toco, como si fuera un golpe pero ya llego mas de una semana asi, sera por la misma infeccion??

Otro síntoma que he tenido es como un hormigueo después de orinar en la parte de la vejiga cerca del ombligo y pues aveces me deja de doler estoy confundido.

Ves donde tu medico que te mande un tratamiento debe ser una infección que ya te ha llegado a tus órganos con antibióticos y vitaminas en par de días pasara todo y le dices que te examine para ver que no tenga varicocele o hernia listo alguna novedad me escribes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas