Es normal que el prepucio apriete el glande un poco en estado de ereccion?
Hace un año me hice quitar el frenillo porque era corto. Ahora yo puedo bajar el prepucio por detrás del glande y lo puedo volver a subir en estado erecto.
¿Es normal que al bajar el prepucio por debajo del glande en estado erecto se sienta un poco apretado? Pero lo puedo subir.
Respuesta de chimichi . .
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pablorete
2
Respuesta de Santi Lopez
Respuesta de Jose Saavedra
¿Pregunta si esta en erección y trato de bajar el prepucio abajo del glande y se pone rojo y se hincha y me duele eso es estrangulamiento por que la piel esta muy aprietada q sugieres? - yeyepro 2002
Es estrangulamiento y puede provocar una parafimosis. Tienes un problema de fimosis, tal vez, en grado leve. Dependiendo de tu edad, podrías intentar mejorar la elasticidad del prepucio con ejercicios para evitar cirugía. ¿Qué edad tienes? - chimichi . .
Hola yo tengo el mismo problema cuando tengo el pene erecto lo intento bajar manualmente la piel hasta abajo del glandey no baja del todo es como que la piel la tengo que seguir estirando y me molesta tengo 18 años.hay alguna crema que me ayude a elastizar la piel del pene? - Enzo Iren
Hola Enzo, al final como lo pudiste solucionar? - Santi Lopez