Glándulas en glande

hola tengo 20 años, desde noviembre me han salido glándulas en el glande, son pocas solo las tengo al lado derecho del glande y en el lado izquierdo tengo algunas mas, mi doctora de cabecera creía que era hongos, pero después de untarme muchísimas cremas y no desaparecer me dijo que la conclusión era glándulas en el glande, quisiera saber como eliminarlas, gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿No serán pápulas perladas? Es lo más parecido a lo que me estás diciendo, pero no entiendo exactamente a qué te refieres. Intenta detallar más cómo son y la zona exacta donde se localizan.

hola., la zona donde se localiza es la parte del glande, me echo el prepucio hacia detrás y ahí están y no se eliminan con la ducha, tengo mas en la parte izquierda y en la parte derecha tengo como unas cuatro o cinco pero chiquititas, y en la parte izquierda tengo muchas mas, es justo en el borde del glande, en la curva izquierda del glande, y lado derecho del glande,

En ese caso es muy probable que se trate de pápulas perladas. Son indoloras y no significa que tengas ninguna enfermedad. Tampoco le salen a todos los hombres y no se quitan con ningún producto (si son pápulas, me extraña que el médico te recetara cremas).

El único inconveniente es que pueden resultar poco estéticas.

mi doctora me mando cremas porque creía que eran hongos, pero al llevar un mes huntandome cremas y no dar resultados me dijo que era glándulas, y eso si voy al dermatólogo, no me las puede quemar ni nada? gracias

La primera cuestión sería saber si, efectivamente son pápulas (sin ver su aspecto, me es imposible saber si estoy o no en lo cierto). Si lo fueran, no se pueden quitar.

Ahora bien, es una buena decisión ir al dermatólogo para que te examine; es la única forma fiable de saber lo que es y cómo se puede actuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas