¿Si mi glande no se descubre por completo, no puedo tener relaciones sexuales?

cuando tengo mi pene erecto no se descubre por completo,yo se que a eso se le llama fimosis,,,,pero es muy poquito lo que le falta para descubrirse, si le jalo a lo mejor si se hace para atrás pero aprieta.contestame por favor.....saludos........

1 respuesta

Respuesta

Podrías tener un problema de fimosis, un urólogo te puede valorar, si al tener relaciones no tienes problemas de dolor o incomodidad no hay problema, de lo contrario hay cirugías que te pueden ayudar.