¿Inflamación en frenillo del pene? ¿Qué hacer? ¿Y a que se debe?
Últimamente me ha pasado que cuando tengo una erección (no mecesariamente en relaciones sexuales) se me descubre todo el glande, aveces se pasa descubierto por varias horas, y al cabo de un rato cuando lo observo se ha inflamado el frenillo y parte del prepucio, es como si se inflara y se hiciera como una burbuja. La primera vez si me asuste mucho pero me puse averiguar si era una alergia o algo así, y las imágenes que mejor lo describían son las de parafimosis, y dicen que esto puede pasar al no volver el prepucio sobre el glande a su intentar normal, cuando me ah pasado luego de esa vez nada mas lo regreso a su intentar normal y al cabo como de 5 horas ya esta de nuevo normal. Hasta el momento no me ah dolido ni nada pero solo es la inflamación. Lo que me preocupa es que ya se esta haciendo recurrente, aclaro que no es cada vez que tengo una erección, es cuando tengo una erección y el glande queda descubierto por varias horas. Que puedo hacer al respecto.
Una pregunta acabo de tener relaciones y el cuerito no se me vuelve a su lugar y la parte de arriba no se desinflama, que puedo hacer dormir y ver que pasa mañana? - Damian Otero
Debes ir al médico ya que es posible que tengas una parafimosis. - chimichi . .
He leído todos los textos interesado por este tema, ya que se me ha hinchado el frenillo y llevo bastantes horas con el glande descubierto sin podermelo cubrir y se me ha hinchado el frenillo, ¿a que se debe? ¿que debo hacer? Me pasa desde que ayer tuve mi primera reacción sexual - Christian Fernandez
Es muy probable que padezcas de fimosis o frenillo corto y al forzar la bajada del prepucio puede ocurrir que cueste trabajo subirlo o no puedas hacerlo. Esta situación puede ocasionar una parafimosis. Es necesario subirlo lo antes posible (usa un lubricante) y si no puedes, debes ir a urgencias. - chimichi . .
Boenas tardes yo tengo un problema parecido. Lo que pasa es que no tengo rrelaciones seguidas con mi pareja y cada ves que lo asemos al acabar. El coerrito por que no se como se llama que tapa al grande se me hincha y me arde mucho. ¿No me pasaba y cada ves que tengo rrelaciones se me hincha y me asde que puedo hacer? - Jose Eduardo Miranda Perez
Creo que te refieres al prepucio. ¿Tienes problema de fimosis o de frenillo corto? ¿Te ha examinado el médico por si hay posible infección? - chimichi . .