Dudas en Post operatorio circuncisión
Chimichi. Antes que nada agradecer la seriedad con que respondes en este foro y la preocupación también.
Te quería preguntar sobre un problema que estoy viendo en mi post-operatorio de una circuncisión que me realicé por tener fimosis hace ya 2 semanas y media. Ya se me han caído los puntos y la herida luce bien sana, pero al momento de tener erecciones la zona de la circuncisión queda atrapada justo después del glande haciendo un estilo nuevo de fimosis salvo que como estoy circuncidado y tengo menos piel se hace mucho más doloroso y molesto que antes. Voy a consultar en 3 días más al médico tratante (cuando se cumplan 3 semanas de la operación) y en conversación telefónica con él me señaló que era normal, pero la verdad que no lo veo tan simple puesto que es mucho lo que le falta ampliarse la zona intervenida para poder desplazarse por mi pene hacia la base y no quedar pegada al glande.
¿Es normal? ¿Quedó mas cerrada de lo que debería la zona intervenida o sólo es porque está rígida e inflamada pero volverá a ser elástica al correr de los días?
Pregunto en verdad porque tengo miedo a haber quedado peor que sin haberme realizado la cirugía.
Sé que hace bastante de esto, pero atravieso justo el mismo problema, y me gustaría saber que acabó sucediendo. - CM MM