Busco sitio para graduarme la vista y resolver problemas de jaquecas frente la pantalla del pc
Que tal me presento soy un muchacho de 25 años que hasta hace poco tenia jaquecas frente a la pantalla de ordenador así que decidí ir a unaoptica para que me miraran la vista y el que me midió la vista dijo que no tenia nada pero me mando uans gafas con media dioptría, el caso es que me parece raro que me manden para la vista unas gafas con dioptrías si yo no tengo nada, es más me las pongo y tengo una sensación rara en la vista, el caso es que cuando me miraron la vista, no me hicieron preguntas sobre las letras que veía sino solo si veía mejor el color rojo o verde pero nada más ni me graduaron la vista por eso me gastado 60 euros en unas gafas y la verdad tengo la sensación de que ha sido más negocio que otra cosa. Según asegura el hombre tengo media dioptría pero a mi no man graduado la vista o al menos eso pienso yo, solo quería el consejo de alguien que sabe y quizás vaya a un sitio que mi novia se la hizo y si que se la graduaron.
1 respuesta
Respuesta de supercalamar
1