Venitas en el ojo derecho

Hola!
He notado venitas rojas sobretodo en mi ojo derecho, no me gustan como se ven, quisiera saber que puedo hacer para que no se noten tanto ya que según leí las gotas para ojos rojos al usarse demasiado hacen daño, ¿qué remedio puedo usar que no sea contraproducente?
Muchas gracias
Respuesta
1
Ante todo decirte que lo primero es encontrar la causa que provoca esas venitas, pues puede ser desde un sobreesfuerzo visual que estés haciendo últimamente (lectura, trabajo de cerca, una graduación incorrecta, etc), una conjuntivitis, o un problema mayor como un aumento de la presión intraocular o algo más grave. Lo mejor es consultar con un oftalmólogo y que determine la causa de las misma, así atajando la causa, solucionamos el problema.
Respecto a los colirios, mucho cuidado con ellos, pues estos colirios para devolver el blanco ocular (tipo vispring, pj), son unos vasoconstrictores importantes y puedes enmascarar un problema visual mayor.
He ido al oftalmólogo y me descarto cualquier mal solo lo que me aconjoga es lo estético y me dijo que no usara nada pero no me gusta como se ven :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas