Dolor ojo izquierdo
Es que hace ya mes y medio que fui al oculista pues sentía molestia en los dos ojos y notaba mucha molestia cuando me ponía lentillas sobre todo en el ojo izquierdo y me recetaron un antibiótico para una conjuntivitis durante una semana. Luego al cabo de las dos semanas sentía molestias otra vez, me probé un día las lentillas y nada, era más molesto también, volví y no me dijeron lo que tenía simplemente me mandaron lo mismo pero menos días. Cuando ya terminé los días recomendados sentía molestias en el ojo izquierdo y volví pero me dijeron que mi ojo estaba muy limpio y muy bien y tan solo me mandaron un colirio. Yo me siento a veces como si tuviese arenilla, otras un pizco, otras que me arde, otras como si lo tuviera hinchado y a veces unas cosas con otras simultáneamente. Me hice una revisión y me dijeron que me había subido un pelín en cada ojo, como 0'5 y un poquito de astigmatismo, que no merecía la pena cambiar las gafas con tampoco. Las lentillas ya es que después de cuatro años usándolas en estos dos meses he dejado de usarlas porque si me las pongo luego estoy peor en el ojo izquierdo. Y también además con la calor que hace ( 40 grados o más) se me resecan mucho. Pero nadie me dice que tengo en el ojo, además tengo como más derramillos pequeños en lo que es la esclerótica. En fin, si usted me pudiera ayudar! Soy chica de 22 años.
1 respuesta
Respuesta de supercalamar
1