Operacion de miopia

Hola, tengo una duda con la operación de miopía porque tengo 10 dioptrías.me he echo pruebas para operarme por la técnica del lasik pero me han dicho que la cornea la tengo bien para operarme pero que tengo una pupila muy grande exactamente de 7,5 mm y dicen que eso es un problema. También me comentaron lo de las lente intraoculares pero en el sitio donde me hice las pruebas me dijeron que las lentes miden unos 5 o 6 mm y al tener una pupila más grande luego tendría problemas de halos.me gustaría tener una segunda opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te conviene más el lasik, no me pones tu edad, pero seria bueno que ya descanses de tus lente, ponme tu edad y tu historial de uso de lentes de contacto u armazón y seguimos platicando
Tengo 27 años y desde los 11 llevo lentillas.me gustaría saber si hay otra técnica, he oído hablar de otra operación que te ponen una lente y no te eliminan el cristalino. Gracias
Yo solo conozco la FACOEMULSIFICACION en la cual si se reemplaza el cristalino, tu caso es unja miopía muy alta, por lo que creo que con lasik quizás no te logren quitar el 100 por ciento de tu graduación y no te recomiendo que te pongas un lente intraocular por lo joven que eres, ya si llega a fallar te quedas ya sin ojo, valora si vale la pena el lasik aun que a lo mejor terminaras aun usando lente más pequeños, o que no uses lentes aun cuando no quedes 20/20, o que tengas mucha suerte y quedes al 95% o 99%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas