Duda operación
¿Hola qué tal? He ido al médico para saber si me podía operar mediante láser y me ha dicho que de un ojo si, pero que del otro al tener 12 dioptrías lo que me pueden hacer es ponerme una lentilla intraocular(más o menos me ha explicado en que consiste, pero tengo que volver dentro de 2 semanas a que me lo certifiquen, ya que me tienen que hacer alguna prueba más).
Quería saber la diferencia que existe entre que me operen un ojo con láser y en el otro me pongan una lentilla intraocular.
1-¿El tiempo de recuperación tras la operación es el mismo para cada ojo?
2-¿Existen complicaciones post-operatorias con la lentilla intraocular?
3-¿La corrección visual es la misma con los 2 métodos?
Me han dicho que si me ponen la lentilla intraocular probablemente cuando tenga 45-50 años me tenga que operar de cataratas y que en esa operación me quitarían la lentilla intraocular o algo así he entendido...
Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo!
Quería saber la diferencia que existe entre que me operen un ojo con láser y en el otro me pongan una lentilla intraocular.
1-¿El tiempo de recuperación tras la operación es el mismo para cada ojo?
2-¿Existen complicaciones post-operatorias con la lentilla intraocular?
3-¿La corrección visual es la misma con los 2 métodos?
Me han dicho que si me ponen la lentilla intraocular probablemente cuando tenga 45-50 años me tenga que operar de cataratas y que en esa operación me quitarían la lentilla intraocular o algo así he entendido...
Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo!
1 respuesta
Respuesta de sanson1976
1