¿Gafas o lentillas? '

Hola muy buenas:
Mi pregunta es la siguiente: el otro día al revisarme la vista para renovar el carnet de conducir descubrí que por el ojo izdo veo todo borroso.he ido a 2 oculistas y cada uno me dice una cosa distinta referente a gafas y lentilla. Haber uno dice que tengo miopía de 3,25 y me aconseja gafas que lentillas no, ¿el otro dice que tengo 4 de miopía y dice lo contrario que lentilla que gafas no vería bien.a quien debería hacer caso? ¿Qué me aconseja usted? Gafas o lentillas la verdad es que estoy ecgha un lio. Gracias .
Un saludo txurrina.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes usar las dos cosas, son totalmente compatibles. La gafa sería lo primero, pero deberías comprobar las graduaciones en la óptica donde te las hagas. Pide que te pongan lo de la receta médica en la gafa de prueba y comprueba con cual de las dos ves mejor.
Para las lentillas acude al contactólogo para que te las adapte y comprueba que te son cómodas y ves bien.
Hola muy buenas de nuevo gracias por tu respuesta tan rápida. Tengo una duda más he probado las gafas y las lentillas y veo mucho más claro con las gafas aunque me resultan más incomodas ya que me he mareado al principio hoy en solo 5 min de ponérmelas con la lentilla nome ha pasado,¿por qué puede ser? ¿Con mis dioptrías debo llevarlas todo el día?. Es que cada óptico me dice una cosa y no se quien dentro razón aunque yo creo que usare las 2 cosas. Muchas grracias
. Un saludo. txurrina
Es normal el mareo del primer día a la nueva graduación en gafa pero se debe de pasar en cuanto las uses.
Y respondiendo a la pregunta: necesitas la graduación para ver bien, da igual el formato que uses, gafa o lentilla pero debes usarla para ver correctamente todo el día.
Un saludo. No te olvides puntuar la respuesta;D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas