Operación Estrabismo

Hola,
Tengo 24 años, fui operado de estrabismo a los 4 o 5 años, la operación consistió en recortar los músculos ópticos. Ahora tengo gafas que me corrigen completamente la desviación.
Mi pregunta es si me puedo volver a operar de estrabimo por laser junto con hipermetropía y astigmatismo (2,5).
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, la operación de estrabismo no se puede hacer con láser.
Una cosa es el estrabismo, y otra la hipermetropía y astigmatismo, que se corrigen de forma completamente diferente.
No obstante, podría ser que haya técnicas nuevas que yo desconozca...
Yo soy optometrista, no cirujano oftalmólogo.