Problema de vista

¿Me gustaría saber si teniendo 6,5 y 7 dioptrías en los ojos (tengo hipermetropía y astigmatismo) podría operarme con el laser LASIK? ¿Qué otras alternativas habría?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de muchos factores aparte de la graduación, como por ejemplo, el grosor corneal.
Si la operación LASIK no es posible (seguramente estas en el límite) tienes como opción lentes intraoculares (LIO). La operación es diferente, pero posible. También depende de muchos factores, como la profundidad cameral anterior, etc.