¿Qué ventajas tienen las lentes progresivas de última generación?

¿Qué ventajas tienen las lentes progresivas de última generación? ¿Son adecuadas estas lentes para las personas con visión monocular?

1 respuesta

Respuesta

Las diferencias fundamentales es que está optimizadas para conseguir el mayor campo visual y la mejor agudeza visual posible en cualquier distancia de mirada.

En visión monocular no están tan claras las ventajas, aunque si que tendrán unos campos de visión mayores.