Problema de Visión
Soy Cesar tengo 18 años y vivo en Mexico. Cuando tenia 11 años me pusieron lentes por que tenia problemas de visión. Yo la verdad nunca me los puse por que tenia miedo como me iban a ver mis amigos. El tiempo paso y me fui a vivir a Canadá cuando tenia 14 años. Desde que tenia 14 años empecé a utilizar la computadora demasiado. Es decir en exceso por que tenia que crear programas computacionales que eran parte de las clases que llevaba en la escuela. Es decir generalmente estaba parado en la computadora de 5 a 7 horas seguidas todos los días. Cuando no tenia tareas que involucraban el estar en la computadora yo me dedicaba al diseño de páginas web. Durante 3 años estuve haci, no tenia ningún problema con la vista, cabe mencionar que nunca utilice mis anteojos. El problema empezó cuando tenia 17 años que note que estaba forzando demasiada la vista. Utilizaba más un ojo que otro. Me daban fuertes dolores de cabeza, no podía ver la tele ni la computadora por que me dolían los ojos. Entonces acudí con un oftamologo y me dijo que tenia conjutivitis y que me iba aumentar la graduación en el lente. Anteriormente tenia 1.25 en el lado derecho y 0 en lado izquierdo y tenia ipermetropia. Ahora tengo 2 en lado derecho y 0 en lado izquierdo. El doctor me receto unas gotas
(ZADITEN OFTA) para los ojos para la conjutivitis. Después de 1 mes de tomarme las gotos 2 veces al día tengo los ojos rojos.
Mi pregunta es que generalmente me duele la cabeza todos los días moderadamente y noto que tengo lineas rojos en los ojos. No se si me pueda recetar algo natural para quitar el ardor y las lineas rojas en los ojos.
(ZADITEN OFTA) para los ojos para la conjutivitis. Después de 1 mes de tomarme las gotos 2 veces al día tengo los ojos rojos.
Mi pregunta es que generalmente me duele la cabeza todos los días moderadamente y noto que tengo lineas rojos en los ojos. No se si me pueda recetar algo natural para quitar el ardor y las lineas rojas en los ojos.
Respuesta de deivid_man
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jorgecalvo2
1