Lentes de contacto

Tengo los ojos cafés supongo que marrones
Soy HOMBRE es normal que un hombre se ponga pupilentes y más azules
Es que me gustan los verdes pero más los azules y estoy decidido a comprármelos y ponérmelos los azules una amiga los tiene pero están tan bonitos esos ojos
Son azules claros también hay azules cielos yo que me quiero ver bien me gustaría saber cual me comiene y cuanto cuesta dicen que no duele al ponértelos
Puedes dormir con ellos ho tienes que quitártelos y por ultimo como cuanto duran los lentes de contacto estoy decidido a cmprarme los azules
Azul claro
http://www.google.com.mx/imgres?q=ojos+azules+claros&um=1&hl=es&rlz=1R2ADFA_esMX449&biw=1214&bih=384&tbm=isch&tbnid=uSKAx4oBqVwbuM:&imgrefurl=http://desahogando-el-alma.blogspot.com/2007/08/ojos-azules.html&docid=T0n5ti0bfgzk6M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/__lJl0I_EtBY/Rr18o0oTmvI/AAAAAAAAAFA/XPZOldehKQA/s400/IMG_2809azules2.gif&w=400&h=266&ei=aNibTpizIbODsALexrTZBA&zoom=1&iact=rc&dur=235&sig=105795401003110615267&page=1&tbnh=84&tbnw=127&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=32&ty=50

1 Respuesta

Respuesta
El color de los ojos es cuestión de gustos. Hay a quien le gustan verdes, azules, grises, violetas...
El color más natural para quien quiere tener los ojos azules es el gris. Realmente en el cuerpo humano no existe el tono azul. Lo que llamamos azul es realmente un gris.
Si lo que quiere es un efecto como el de la foto, que no es natural aunque muy llamativo, entonces opte por el azul intenso.
El precio en España es de 25 euros la caja de dos lentes con duración para un mes.