Ejercicios visuales de relajación

los ejercicios de relajación funcionan para operados de lasik?últimamente me noto los ojos como muy tensos y cansados por la noche y he visto unos ejercicios que son para relajar la musculatura.sirven aunque yo este operado de lasik?en cuanto tiempo se me relajarían los músculos haciendo los ejercicios de manera diaria?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, pero desconozco el efecto de este tipo de ejercicios en operados. No puedo ayudarte en este tema.