No sale contenido de Gotero

Buenas noches tengo una consulta al destapar un colirio y presionar para que salga el contenido no sale nada, es decir presiono pero nada, mi consulta es como puedo hacer para que caiga el contenido, ya que el colirio esta nuevo y tengo miedo de contaminarlo y no se si estaría bien usar un alfiler o una aguja para que salga el contenido, desde ya las gracias, un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Acude al profesional que te lo ha vendido, ya que posiblemente sea un defecto de fabricación. Te lo debería cambiar por otro sin problemas.

Cualquier método de solucionarlo de forma casera implica una contaminación del colirio.

Hola gracias por tu respuesta, el problema es que yo no las compre estas gotas, ya están un tiempo sin abrir y son caras por ello la consulta pero no se si seria posible utilizar la aguja que viene con las jeringas que venden en las farmacias ya que son esterilizadas y tal vez no habría problema en contaminar la punta del gotero ya que solo le daría un pinchazo para ayudar a que salga el contenido, desde ya las gracias nuevamente, un saludo.

Si utilizas una aguja esterilizada, es muy probable que no pase nada.

Suerte.