¿Qué graduación tengo para lentillas?

Hola quisiera saber que graduación debería llevar para las lentillas,actualmente llevo en las gafas OD -1.00 -0.75 por 20 / OI -0.75 -1.25 por 180

1 Respuesta

Respuesta

Con esa graduación en gafas, la graduación en lentillas es la misma.

Es tu contactólogo el que ha de determinar si existe alguna variación por la curvatura de la córnea al hacerte la queratometría para adaptar la lentilla, y si esa variación es aplicable a las lentillas o no.