Oftalmólogo pediatra

Mi niño de 5 años desde hace un tres meses tiene los ojitos rojos, hace un mes le pegaron con cierre de chamarra y se le hizo un pequeño punto rojo permanente y desde entonces cuando despierta y va transcurriendo el día se le ponen rojitos en donde se encuentra la parte blanca del ojo estoy preocupada ayudame me urge. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser una conjuntivitis.
Habría que hacer un estudio completo para determinar si es vírica, bacteriana, alérgica, etc, y el tratamiento a seguir .