Todo Acerca De La Cirugía Para Curar La Miopía

Experto Espero Que Estés Excelente Tu Y Tus Seres Queridos

Gracias Por Prestarme De Tu Valioso Tempo Para Aclarame Algunas Dudas

Mi Preguntas Son:

A Que Edad Se Puede Realizar Esta Cirugía??

Cuanto Dura Su Efecto??

Después De Terminar El Efecto La Miopía Vuelve Desde 0??

Después De Que Vuelva La Miopía Avanza Mas Rapido O igual Que Antes??

MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS :D

DTB ^.^

1 Respuesta

Respuesta

La cirugía refractiva NO CURA la miopía. Lo que hace es tallar las lentes en el ojo, de forma que sigues siendo miope a todos los efectos, pero las lentes no se ven.

Una vez acarado este punto, lo demás se responde por si solo:

¿Edad? Normalmente cuando la miopía lleve estable varios años, habitualmente al terminar el crecimiento, es decir, sobre los 20 años.

¿Duración? Si la miopía no cambia, para siempre. Lamentablemente no hay manera de saber si va a cambiar o no.

Evidentemente, si la miopía aumenta, tendrás que corregirla con lentes que corrijan solo la diferencia que te haya aumentado.