Lentes con tanza

Buenas tardes, Tengo astismatismo. Y estoy averiguando de comprarme los lentes, y el armazón que me gusta tiene los laterales con el lente "al aire", y me dijo la sra de la óptica que lo calibran con una tanza. ¿Son recomendables ese tipo de lentes? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de lentes suelen llamarse "Nylor", acrónimo de Nylon, de lo que está hecho el sedal, y Essilor, la empresa que las comercializó.

Son perfectamente seguras. No dan ningún tipo de problemas. Las lentes no se caen, y si por un golpe o algo se rompe la tanza, se puede poner otra sin problemas.