La ingestión de acetona, puede provocar ceguera?

Hola, me gustaría saber si la ingestión de acetona, puede causar ceguera? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, una ingestión de acetona provoca síntomas similares a la embriaguez, pero parece ser que nunca se han reportados efectos en la visión.

El síntoma principal de ingestión de acetona es somnolencia.

Puede ver más información sobre los efectos de la acetona en:

http://www.ccsso.ca/oshanswers/chemicals/chem_profiles/acetone/health_ace.html