Fuerte dolor en el ojo derecho

Hola
Te escribo para consultarte pues tengo un fuerte dolor en el ojo derecho por hace ya más de 5 días,
En sí el dolor comenzó en el ojo izquierdo en la curvatura que da para comenzar las cejas y lo calmaba tomando migradorixina forte pues pensaba que era una migraña en realidad no lo sé y ahora está en el ojo derecho en el mismo lugar pero estornudo y me duele toda la parte de la cabeza derecha hasta el cuello más o menos y en las mañanas me levanto con este dolor que en realidad es muy fastidioso. Estoy tomando hibuprofeno de 400 cada 8 horas pero en realidad quisiera saber a que se debe este dolor tan intenso, ya que quisiera saber a que docor asistir cuando llegue a mi ciudad natal.
Gracias por todo
Respuesta
Pues lo siento, pero pueden ser demasiadas las razones para un dolor de ese tipo como para diagnosticar a distancia y sin examen.
Yo acudiría a un médico generalista, y el decidirá a qué especialista derivarle.