Hola supercalamar, sol

Hola soy Gilberto tengo una pregunta, tengo 2 semanas y media sin usar lentes para el sol cunado voy conduciendo el auto, ya volví a usar lentes oscuros, porque ayer se me irritaron los ojos..tomo vitamina e y c.,.podría haber un daño fuerte en mis ojos?...fui negligente..gracias por su respuesta.

Respuesta

Los autos modernos vienen con las lunas tintadas y con filtro UV, por lo que no debería haber daños.

Si el auto es muy antiguo, las lunas no tendrán protección UV, pero el daño por dos semanas y media serán mínimos, si es que hay daños, que no creo.