Calidad de la lente

Buenas supercalamar,

estoy considerando en cambiarme de gafas, tengo aprox -6.00 en cada ojo y algo de astigmatismo, me preguntaba donde es mejor la calidad de la lente, en una óptica de barrio o en las grandes superficies, o acaso tienen un mayorista común???

Ya que me voy a gastar un dinero considerable al menos hacerlo bien

Gracias por tu respuesta

Monica

1 Respuesta

Respuesta

Yo, como óptica pequeña de barrio, tengo precios de lentes mejores que en las grandes cadenas.

En general, las grandes cadenas publicitan siempre las monturas a precios bajos, y luego te "clavan" en las lentes.

En cuanto a calidades, hay diferencias, aunque en España es difícil encontrar lentes "malas". Suelen ponerse siempre de fabricantes "reconocidos".

A mí me han ofrecido lentes a 1.50 € ¡La docena! De un fabricante chino. Imagina que calidad pueden tener. Son las que suelen poner en las gafas premontadas "de farmacia" o de chino.

En general, en cualquier óptica, sea de barrio o gran cadena, se trabaja con lentes de buena calidad.