Posible glaucoma por tensión alta

Hola,

Llevo unos días con visión borrosa y sensibilidad a la claridad. Empezó todo una noche viendo la tele cuando empezó a ponerse brillante y me era imposible mirar para ella. Últimamente paso mucho tiempo delante del ordenador (cursos de informática, búsqueda empleo por internet, etc) y la televisión.Va 2 meses en el reconocimiento del trabajo me recomendaron ir al médico por tensión ocular alta. He ido esta semana y me dan oftalmólogo para dentro de 2 meses. Es muy molesto por el día, y de noche se calma,no tengo cefalea ni ningún otro síntoma. Que opinas que puede ser? Hay algunas gotas o algo así para ir tirando hasta la cita con el oftalmólogo?

Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tenes la tensión alta y te está causando problemas, puede probar por acudir a urgencias, a ver si hay suerte y te miran antes. En principio, la tensión ocular alta no es para que vayas a urgencias, pero si pudiera serlo asociado a fotofobia y visión borrosa.

Es posible que te manden para casa, pero mejor curarse en salud que dejarlo y que tenga consecuencias.