Mucosidad en el lagrimal

Hace un tiempo justo antes de que me pasara esto iva por la calle y aquel día hacia mucho viento así que me entro algo en el ojo, cuando llegue a mi casa me lo limpie y me lo quite, me costo un poco quitármelo ya que lo que me cayo estaba justo en medio del ojo en la zona de color osea en el iris, así que cogí un pañuelo y me lo quite y después me enjuague.

Al día siguiente de eso noto por la tarde al mirarme al espejo que tengo como un moquillo en el lagrimal, me parecido raro y me lo limpie con una toallita de papel al cabo de unas pocas horas veo que lo tengo de nuevo, al día siguiente al despertarme veo que tengo mas mucosidad tampoco demasiada pero si para notar que los parpados en la zona del lagrimal hay algo que dificulta que se separen osea la mucosidad.

Así que al día siguiente fue al medico y me receto un colirio que me junto dos veces al día y por la noche una pomada y han pasado ya como unos 16 días mas o menos desde que me junto este tratamiento y aun así veo que no detiene la mucosidad, es verdad que ya no me despierto con los parpados un poquito pegados y la mucosidad que me sale es mínima ahora, pero me sigue saliendo un poquito, no se si el tratamiento me esta resultando efectivo o no o esto es tan lento en curarse, ademas he leído en el prospecto que después de 24 de abrir el colirio ya no lo podre usar mas, así que no se si estará el ojo curado para entonces.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el ojo produce mucosidad suele ser por alguna herida o lesión que provoca una molestia y el ojo reacciona tratando de aliviarlo con mucosidad y exceso de lágrima.

Si el ojo sigue teniendo exceso de mucosa, podría considerarse que la posible lesión aún no está totalmente curada.

En cualquier caso, ha de ser un oftalmólogo el que determine, tras un examen, la causa y solución posible.

hola ya he dejado de juntarme las gotas de colirio y la crema por que pasaron 24 días, tengo el ojo mejor ya aunque todavía sigo echando un poco de moco aunque es casi imperceptible, podría seguir usando la crema para terminar de curarlo? o al igual que el colirio no la puedo usar mas? es que no se es tan poco el moquillo que hecha ya que no me parece tan necesario acudir al medico.

saludos

Si han pasado lo 24 días, sigue las indicaciones del médico.

Probablemente esté curado ya.

Si observas una recaída, deberías volver al médico.