Gafas graduadas mal

hola

Me hice una revisión y me diagnOs

ticaron astigmatisno y miopía con estas dioptrías:

OI

A.V es/c 1.0

ESF -0,50 CIL -0,75 EJE 180 A.V 1,2

OD

A.V s/c 1.1

ESF -0,50 CIL - 0,75 EJE 10 A.V 1,2

Me recomendaron ponerne gafas para el ordenador y conducir pero en el ordenador no las aguanto se me cansa la vista y me duelen los ojos. No se si estarán mal graduadas en el papel que me dieron donde pone la graduacique to trae cada cristal pone lo mismo en los dos

S - 1,25 C +0,75

S - 0,50 C + 0,75

me podría solucionar mi duda

gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta ha salido mal.

No la entiendo.

¿Puedes re-escribirla?

hola

Me hice una revisión y me diagnisticaron astigmatisno y miopía con estas dioptrías:

OI

A.V es/c 1.0

ESF -0,50 CIL -0,75 EJE 180 A.V 1,2

OD

A.V s/c 1.1

ESF -0,50 CIL - 0,75 EJE 10 A.V 1,2

me recomendaron ponerne gafas para el ordenador y conducir pero en el ordenador no las aguanto se me cansa la vista y me duelen los ojos. no se si estarán mal graduadas en Los sobres de cada cristal ponía estas dos cosas

S - 1,25 C +0,75

S - 0,50 C + 0,75

me podría solucionar mi duda

gracias

Sigue saliendo raro, pero trataré de entenderlo.

Entiendo que te has hecho unas gafas nuevas y no estás a gusto con ellas.

La graduación que me pones de los sobres, seguramente las has puesto mal. Debería ser:

S -1.25 C +0.75

S-0.50 C -0.75 (Signo MENOS)

Si es como yo digo, la graduación está bien, pero puede ser que el eje no esté bien. Acude a la óptica que revisen que el eje esté bien.

Por otra parte, puede ser un problema binocular por descentramiento. Si con un ojo ves bien, con el otro tambien, pero con los dos a la vez no, puede venir de ahí el problema. Que te revisen también el centrado de las lentes.

La tercera posibilidad es que no te hayan gradado bien.