Las gafas con alta miopía distorsionan mi imagen

Tengo 5,50 de miopía, siempre llevo lentillas porque las gafas me hacen los ojos pequeños y eso queda como sabes fatal y te hace parecer imbécil... :P

¿No existe ninguna solución hoy en día para que yo pudiera llevar gafas y que no distorsione mi imagen real?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, el efecto de imagen reducida, ojos pequeños, etc... es inherente a la graduación, o sea, que no hay forma de eliminarlo.

El efecto se puede disimular con monturas pequeñas, lentes reducidas, etc, pero no se elimina.

pero el cristal cuanto más fino es menos se nota la reducción? o es indiferente?

Las lentes finas, mientras tengan la misma graduación, va a tener el mismo efecto de hacer los ojos pequeños, la cara pequeña, etc.

El cambio es simplemente del grosor, por lo que viendo las lentes se ven más finas y estéticas, pero el efecto reductor de ojos etc es igual.

Soy miope de -8.50, y se de lo que te hablo... :-)