Mi nene tiene 2,25 de graduación, tiene 1 año que significa y que problemas acarrea esto!

hola soy marianela ,tengo un nene que tiene extravismo por que se le nota ,me dijeron que era normal hasta el año ,pero lo lleve y tienen 2,5 de los ojitos y que es la hipermetropía,les agradecería mucho porque estoy muy angustiada gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, que no pasa nada grave.

Casi todos los niños al nacer son hipermétropes. Con el crecimiento se auto corrigen y acaban estabilizándose sin mayores consecuencias.

En cuanto al estrabismo, hay que esperar la evolución, pero en principio, tampoco es preocupante. Probablemente al disminuir la hipermetropía, desaparezca. Si no desaparece, con una operación sencilla se puede corregir.