Dudas sobre pupilentes.!

hola experto quisiera saber en que me perjudique que use pupilentes solo por caambiar el color de ojos.. Mis ojos son muy pequeños y quisiera que se me vieran mas grandes.. Habría algúna marca de pupilente en mexico que me ayude a esto.. O que marca de pupilente no causa efectos secundarios?

1 respuesta

Respuesta

Estoy en España, por tanto, desconozco las marcas presentes en México.

En principio, si se hace una buena adaptación por parte del profesional contactólogo, las lentes de contacto son inofensivas y no tienen ninguna contraindicación, siempre que se respeten las normas de uso.

Los efectos secundarios o daños provocados por lentes de contacto vienen siempre de una mala utilización por parte del usuario o una mala adaptación por parte del profesional.