Operación lasik

Hola
Hace 22 días me operé los ojos con lasik, todo ha venido muy bien, pero ayer soñé que apretaba los ojos, como el oftalmólogo me indicó No hacer, y me desperté, no sé si sucedió, pero desde ayer, aveces tengo una molestia en uno de los ojos y me da miedo que haya hecho eso y que el flat se haya despegado o algo.
Mis preguntas son:
Es posible que eso suceda?
Cuanto es el tiempo para que el flat se pega por completo?
Y si pasó, que debo hacer?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el flap se sujeta bien en cuestión de días. No te has de preociupar si han pasado dos años. No pasa nada.
No fueron dos años, sino 22 días!
Perdona, no sé como lo he leído... Estos días anda uno de prisa hasta para leer el correo...
En este caso, posiblemente no pase nada, pero no estaría de más que acudieras a la consulta, por si acaso.