Quiero saber mas si no se tiene el graduado de la ESO

hola mi gran problema es que no pude sacarme el graduado de la ESO por causas familiares hemos viajado a l'extranjero hace casi 3 años y ahora he vuelto por terminar mis estudios en españa y no sé que es lo que tengo que hacer,o que es lo que me van que pedir si quiero hacer una formación profesional ya que he viajado fuera del país ,tengo derecho a seguir estudiando como a todos?a sea normal??no sé por donde empezar necesito a ayuda por favor.tengo 19 anyos

Respuesta

Creo que te equivocas de experto. Yo soy experto en óptica y optometría.

De temas de educación no puedo ayudarte, porque lo ignoro.

lo siento muchísimo!!!no sabia a quién preguntarle me podría decir alguien experto en este tema por favor?es que no sé a quién preguntarle si sabe alguien quizás estaría muy contenta por tu ayuda y muchísimas gracias por responderme.

En este apartado hay expertos en Educación.

<a>http://www.todoexpertos.com/categor%C3%ADas/educaci%C3%B3n</a>