Operación lentes intraoculares

Hola buenas me gustaría saber si puedo ser candidato a lentes intraoculares .me hice las pruebas en la clínica universitaria de navarra y me dijeron que esperara un tiempo.
Estaría interesado en saber si hay adelantos en este tipo de lentes o en otros sistemas antes de ir a una clínica y me cobren 350 euros por visita para decirme que no.que es lo que me ha pasado 2 veces ya.
Dejo mis datos que me dieron en la clínica para ver si tengo la posibilidad .
Tengo 31 años
Agudeza visual con corrección
od +6.5-2x180=1.0 vision lejana
oi +8-2.25x158=0.4 vision lejana
agudeza visual  sin corrección
od 0.15 vision lejana
oi 0.1 vision lejana
test de schimer
od 7mm    oi 8mm
presión ocular ora
od 13/13.1/10.4/11.3 ws=7.3
oi 11.3/11.5/10.2/11.6 ws=8.5
Profundidad de la cámara anterior
od 2.63mm
oi 2.73 mm
Ambos ojos sin alteraciones
Como ya he dicho me gustaría saber si podría operarme de lentes y alguna clínica que me recomiendes .el principal problema que me pusieron fue la prundidad de la cámara anterior,
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Si tienes problemas con la profundidad de la cámara anterior, típico en hipermetropías, me temo que no hay posibilidades.
Existe la opción de sustituir el cristalino, como si fuese una operación de cataratas, con lente intraocular en cámara posterior, pero hacerlo a los 31 años es una barbaridad. Cuando tienes una presbicia avanzada es una posibilidad, pero no ahora.