Me llamo Carlos y llevo más de 5 años intentando montar un festival en Deltebre (Tarragona).

M llamo carlos soy un joven del municipio de deltebre, tarragona.
Llevo más de 5 años intentando crear un festival aquí en mi municipio, pero yo pido los permisos pertinentes al ayuntamiento y me los denegá siempre ( tengo los papeles conforme se han pedido)!
Pero el próximo mes de julio el día 9, se realizara un festival,(que e sido yo el que lo ha intentado crear) pero nunca me han dado permiso, esta gente me a plagiado una idea mía,(tengo instacias de pedir permisos al ayuntamiento, para realizar la fiesta incluso me an copiado nombre y la fecha... Los permisos nunca me los han concedido, siempre an ido con engaños!
Mi pregunta es, ¿puedo denuncia al ayuntamiento por fraude o algo?
Y la asociación que me a copiado la idea ami, ¿se esta lucrando montando fiestas y quisiera saber también como puedo hacer para que les revisen las cuentas?
Respuesta
1
Esto es complicado, pues si usted no ha registrado el nombre, no podrá reclamar...
En cuanto a las cuentas, pues podría presentar una denuncia, para ver si tiene todos los permisos e incluso realizar una denuncia en la Agencia Tributaria, por si no se han dado de alta como actividad económica... Si usted no es socio de esa asociación, no podrá solicitar las cuentas. Tiene difícil reclamar nada, para usted.
Pero le recomendamos se ponga en manos de un abogado, antes de hacer nada, que le estudie la documentación.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola buenas gracias por la información.
Yo ya estoy en tramites de reguistrar la marca, para que no la puedan utilizar más, yo tengo instancias del ayuntamiento del 2008 que pido esta misma fiesta ( el mismo sitio, mismo findesemana, mismo mes e incluso el nombre que le iba a poner ) lo sabían porque yo trabage conjuntamente el año pasado con el organizador de esta fiesta, me ayudo a organijar una y le contó todo lo que tenia pensado!
No se que hacer, porque es el ayuntamiento el que se lleva dinero por detrás de todo esto y es difícil luchar contra el
Pues sentimos no poder ayudarle más...
En cualquier caso, puede ponerse ne manos de un abogado, que le estudie la documentación y le diga las posibilidades. Que a nuestro entender no las tiene, nada más que lo indicado...
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas