Multa por velocidad

Cuanto tiempo pasa desde que me pillan con exceso de velocidad, me hacen la foto y recibo la multa en casa.
Respuesta
1
Lo 1º que recibiral en casa sera una notificación pidiéndote que identifiques al conductor del vehículo en día que fue denunciado esto sera unos 30 días o poco más del día de la foto después de esto pasaran otros 30 días más o menos hasta que recibas la denuncia aunque todos estos plazos pueden variar dependiendo el volumen de trabajo que tengan así como lo fácil que les sea localirle o no, estos plazos van hasta los 3 meses de ahí en adelante podría haberse archivado por algún tipo de defecto.
Lo primero agradeceros la respuesta.
Al día de hoy aún no he recibido ninguna notificación, y la infracción fue el 13 de Febrero. La verdad que en mi opinión yo no sobrepase el límite de velocidad, pero el conductor que venía detrás de mí me advertió que me habían hecho una foto la policía. Cuando te realizan alguna foto, ¿se da cuenta el conductor o algún viajero del vehículo?
Ante tod muchísimas gracias por vuestra respuesta. Creo que hoy dormiré algo más tranquila...
Lo cierto es que uno no suele darse cuenta al menos a mi nadie me da dicho eso de oiga que he visto el flash ya que este es muy tenue para evitar deslumbramientos pero si quien iba tras de ti si lo vio no te extrañe que el sea el protagonista de la misma así que espero que al menos sonrriera, si no es así y te toco a ti cosa que de antemano lamentaría vista tu preocupación puedo decirte que hasta la notificación puede pasar hasta 3 meses cosa poco probable pero cierta, y casi siempre a no ser que se trate de un radar en movimiento y no uno estático se suele notificar al conductor en el acto, suerte y de nada solo intento ayudar.
Al menos de momento no he recibido nada. Seguiré esperando un mes más. Ya te informaré si me llega antes algo. Ya le preguntaré al que me comentó si ha recibido algo. Tanto decirme a mi, haber si era para el...
Gracias ante todo por la respuesta.
De nada, espero que me tengas informado y si era para ti, no te preocupes te ayudare a recurrirla para que se anule o en su defecto reduccan la cuantía de la misma. Un saludo y espero haberte sido de utilidad y no es así no me puntúes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas